Widefoot
CargoMount

Widefoot CargoMount

Widefoot CargoMount 59.90 Eur

Fabricado en Colorado, EE.UU.

El Widefoot CargoMount™ es el soporte de carga original de aluminio de una sola pieza. Sujeta con seguridad una variedad de botellas, bolsas más pequeñas y objetos cilíndricos al cuadro o la horquilla de tu bicicleta.

Widefoot CargoMount Widefoot CargoMount Widefoot CargoMount
Fabricado en aluminio robusto y ligero, y disponible en acabado negro. Con un peso de sólo 66g, se encuentra entre los soportes de carga más ligeras del mercado.

Los Detalles

Fija tu CargoMount a los sistemas de montaje de tres tornillos utilizando nuestra exclusiva configuración de 7 ranuras, que permite un ajuste fino en múltiples posiciones en cuadros y horquillas.

Instalación y uso:
A) Instala el CargoMount utilizando tres pernos para fijarlo a los salientes de montaje del bastidor o de la horquilla. Utiliza 2 pernos y aplicaciones de montaje sin pernos bajo tu propio riesgo (es menos seguro).
B) Pasa dos correas a través y luego alrededor del exterior del CargoMount. Enrolla las correas alrededor de la carga y sujételas de forma segura según las instrucciones de las correas, de modo que se elimine el movimiento de la carga. Recoja los extremos sueltos y manténgalos alejados de las piezas móviles. Siempre se recomienda el uso de dos correas.

Los tornillos de montaje no están incluidos.
Asegurate siempre de que tu CargoMount, las correas y la carga estén bien sujetas y no interfieran con las piezas móviles antes de empezar a pedalear. No utilices la base del CargoMount como abrebotellas./p>



Widefoot CargoMount
Widefoot CargoMount


Hechas por ciclistas para ciclistas

Toda clase de alforjas, bolsas, mochilas, bike packing bags y saddlebags para colgar de una bicicleta.

90 años

Carradice lleva 90 años fabricando alforjas y equipaje de alta calidad para bicicletas.

A mano en UK

Todas las bolsas se fabrican en el Reino Unido bajo los más altos estándares de calidad en materiales y diseño.

Old Man Mountain
Carradice
Widefoot
Old Man Mountain
Carradice
Widefoot