Acerca de

Alforjas.net
En Alforjas.net ofrecemos principalmente alforjas y transportines de cicloturismo. Nuestra meta es ofrecerte opciones para hacer cicloturismo y hacer de tu compra en Internet una experiencia positiva, fácil, rápida y cómoda. Nosotros estamos en Madrid al igual que nuestros almacenes. Desde aquí realizamos envíos a toda España y a Portugal. Ofrecemos bicicletas clasicas,  y accesorios. También ofrecemos una serie de accesorios destinados al ciclista urbano como cascos con funda, luces y alforjas/bolsas.

Avantum Brands SL
Alforjas.net es propiedad de Avantum Brands SL, con CIF B85582708. Avantum ofrece en España, desde el año  2003, una variedad de marcas y accesorios para el ciclista urbano y de cicloturismo.  Traemos a España en exclusiva marcas  como Old Man Mountain y Carradice además de bicicletas urbanas como Pilen, Veló-ce, Adriatica, Biomega, Brik y Beixo. La presente tienda online la hemos creado para reunir nuestra oferta de accesorios de cicloturismo. Pero también ofrecemos, por ejemplo, bicicletas plegables sin cadena, con transmisión por cardan.

Otras Tiendas Online
Alforjas.net forma parte de una red de tiendas online que incluye labiciurbana.com | labiciplegable.com | labicielectrica.com | bicicletaclasica.com.es | avantumcompanystore.com.es

Almacén
Muchos de los productos los tenemos en stock en nuestros almacenes aquí en Madrid. Sin embargo, algunas marcas/productos estan en almacenes centrales para Europa y tu pedido se envía directamente desde el almacén central del fabricante/distribuidor a tu domicilio.

Compra Segura y con Garantía
Puedes pagar contra reembolso, mediante transferencia o tarjeta. Trabajamos con SEUR para ofrecer la mejor calidad y rapidez en la entrega, aunque puntualmente utilizamos otros transportistas. Todos los productos estan bajo la garantía del fabricante.

Compra por teléfono
Alforjas.net es un proyecto de tienda online. Pero si te sientes más seguro/cómodo realizando la compra por teléfono nos puedes llamar (918265070) en horario de Atención al Cliente (10.00-18.30, lunes a viernes).